Nuestros fans


Menciones

Tenemos muchos clientes de toda la vida y visitantes asiduos que no quieren perderse las novedades que llegan continuamente.

¡Algunos de ellos nos mencionan en la Web!

 


El Laberinto como inspiración

Ivonne Villamil, artista e investigadora en el ámbito de las prácticas expositivas: "En ATELIER estoy iniciando un nuevo proyecto que reúne algunos de mis intereses por temas como el horror vacui, la colección, la acumulación y la aprehensión del mundo a través de las imágenes. En mi trabajo, desarrollo exploraciones sobre las posibilidades plásticas de los formatos de exhibición y las capacidades narrativas de las prácticas visuales. Mi participación en ATELIER ha coincidido con el hallazgo afortunado de una tienda situada en el Rastro, que se dedica a la venta de objetos curiosos. Es allí donde todo comienza a tomar forma, en el cruce entre los intereses mencionados, con el paisaje visual de la tienda que lo convierte en una suerte de “cuarto de maravillas” y las investigaciones que adelanto sobre la práctica expositiva como herramienta de construcción de discursos.

He decidido comenzar haciendo una exploración del lugar por medio de un diario de campo que sirva para establecer métodos de clasificación de los objetos a través del dibujo."

Ivonne villamil. El Laberinto 2
El Laberinto 2. Imagen cedida por Ivonne Villamil

Atelier de Ivonne Villamil

ATELIER es una actividad de trabajo, discusión y exposición comisariada por Daniel Silvo que tuvo lugar en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid del 27 de marzo al 18 de mayo de 2014.

Para más información visite RETROALIMENTACIÓN