Sobre nosotros


Conócenos

El Laberinto es una tienda dedicada a la decoración situada en El Rastro de Madrid desde el año 1980 y que poco a poco se ha ido llenando con infinidad de objetos curiosos.

Nos dedicamos a la venta de objetos de decoración para el hogar, locales temáticos, bares y restaurantes, y a la venta y alquiler de objetos de atrezzo para anuncios, cine, teatro, series de televisión, escaparates y decorados para bodas y fiestas temáticas.

Lo que llama la atención al entrar es el abigarramiento de objetos dispuestos de forma casi imposible. Pero es precisamente este horror vacui la nota característica de este negocio en el que la gente la primera vez que entra no queda impasible.

Hay muchos clientes habituales que no se resisten a entrar para ver las novedades que llegan puntuales todas las semanas y que siempre encuentran algo que les interese. Es increíble cómo algunas personas pueden ver los objetos más recónditos; y es que realmente hace falta mucha concentración para distinguir algo entre el batiburrillo de cosas que llenan los 150 metros cuadrados de exposición… por eso, hemos abierto muy cerca El Laberinto 2, en el que también os sorprenderá nuestra selección de productos.

Pilar Blanco

Pilar Blanco

Fundadora y "culpable"de que El Laberinto tenga esa idiosincrasia que lo hace único... y quien todos los días se empeña en cumplir con nuestro eslogan: ¡Seguro que lo encuentras!

Rosa Mª Blanco

Rosa Mª Blanco

Gerente de El Laberinto 2, local abierto muy cerquita del original, y que tampoco deja indiferente al que lo visita.

Ella es la que dirige el espacio Militaria, que esconde algunas "reliquias" del ejército.



Nuestra web

Nuestra página web es aún muy joven, pero prometemos dedicar todos nuestros esfuerzos a enriquecerla cada día un poco más.

Por el momento, será un escaparate de algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda física, pero pronto intentaremos activar la venta on line.

Además, compartiremos con vosotros las actividades en las que participemos nosotros y el destino de algunos de nuestros productos.

Visita, para empezar, nuestra sección de curiosidades.

Nuestros Servicios

Como es imposible enumerar todos los productos que ofrecemos, si necesitas cualquier cosa, por muy rara que sea, no dudes en contactar con nosotros que, si podemos, te la conseguimos.

Nuestras tiendas físicas se encuentran en Madrid, en el área de El Rastro, el popular mercado dominical, donde te atendemos gustosos cualquier día de la semana. Aquí te indicamos Dónde encontrarnos.

Si no puedes desplazarte, en breve pondremos a tu disposición la venta on line de una selección de nuestros productos y, si no ves lo que estás buscando, puedes consultarnos por teléfono o email, porque seguro que lo tenemos.


Nuestros clientes

Te invitamos a aportar tus impresiones sobre nuestra tienda, por ello, hemos habilitado un espacio para que sean visibles para todos.

Tus opiniones nos ayudan a mejorar y pueden ser de interés para otros clientes.

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

 



Unas cosillas como muestra

Esta es una pequeñísima muestra de lo que puedes comprar en nuestra tienda. Si quieres ver más, busca en Nuestros Productos.

TELÉFONOS
TELÉFONOS
FIGURAS
FIGURAS
ACCESORIOS
ACCESORIOS