Nuestros clientes


Este espacio está reservado para que nuestros clientes nos envíen comentarios, fotos, vídeos... cualquier cosa que les haya inspirado nuestro laberinto. Pueden ser fotos tomadas en la tienda o en su casa, de los artículos que se han llevado, de la impresión que haya causado si lo han regalado, composiciones que hayan creado... ¡¡Anímate!! ¡Te hacemos un huequito!


Un maestro de la moda

Reloj máquina de coser
El Laberinto. Imagen cedida por Ovi.

Un buen amigo nuestro, apasionado de la moda, no se pudo resistir al ver este bonito reloj con forma de máquina de coser antigua y se la llevó a su casa, donde la tiene colocada en uno de sus rincones favoritos.

Perrito globos pajarita
El Laberinto. Imagen cedida por Ovi.

Y a este perrito tan mono que parece hecho con globos, le hizo una pajarita preciosa. !Tiene unas manos!



Composición de cine

"Hace unos meses compramos en su tienda varios carretes de cine antiguos, sus cajas y demás para hacer una composición decorativa en nuestro salón comedor.

Aunque en las fotos quizás no se aprecie, finalmente pusimos cada carrete a una separación diferente de la pared, usando diferentes apoyos que han permitido dar profundidad y volumen a la composición.

Muchas gracias por su venta, estamos encantadas de la adquisición."

Lourdes

Carretes de cine
El Laberinto. Imagen cedida por Lourdes


Nacimiento napolitano

Este es el nacimiento napolitano que las chicas de El Laberinto le hemos regalado a nuestra madre. Siempre había tenido ilusión y ¡qué poquito ha hecho falta para hacerla feliz!


Un rincón acogedor

"Llevaba tiempo buscando algo que diera vida a este rincón en mi salón. Pensaba poner una lámpara, cuando vi los faros con luz pensé que podía quedar bien. Pero no ¡ha quedado genial!

Lo difícil ha sido elegir cuál me llevaba, porque son todos tan bonitos!"

Ángela

Faro
El Laberinto. Imagen cedida por Ángela